1

    DESARROLLO: IMPULSO A LA PRODUCCIÓN LOCAL Y REGIONAL

    Vamos a promover el crecimiento de las PyMEs, que son las principales generadoras de empleo, vamos a apostar por la producción local y el desarrollo regional con disminución de impuestos y créditos a tasas bajas.

    SINO

    2

    DIGNIDAD: TRABAJO FORMAL

    Vamos a impulsar el empleo genuino a través de una disminución significativa en las cargas sociales, con tiempo de gracia para las empresas que contraten y entrenen a los jujeños que buscan trabajo.

    SINO

    3

    AVANZAR: BENEFICIOS PARA EL AUTOEMPLEO

    Vamos a promover que los feriantes, vendedores ambulantes, artesanos y otros emprendedores ingresen a la economía formal y esto les permita acceder a créditos, cobertura social y formación para avanzar y crecer.

    SINO

    4

    CONTROL: REGULACIÓN DE PRECIOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES

    Vamos a asegurarnos de que el ente regulador esté siempre velando por el bolsillo de los jujeños. La electricidad, el agua y el gas son servicios públicos esenciales.

    SINO

    5

    FUTURO: FOMENTO DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

    Vamos a trabajar para aumentar el porcentaje de estudiantes secundarios que ingresen a la universidad, brindando contención emocional, social y económica.

    SINO

    6

    SOLIDARIDAD: MENTORES UNIVERSITARIOS QUE ACOMPAÑEN A LOS ALUMNOS DE SECUNDARIOS A CONCLUIR SUS ESTUDIOS

    Vamos a implementar estrategias para frenar la deserción escolar, porque la educación es la base para una Argentina con futuro.

    SINO

    7

    CONECTIVIDAD: INTERNET PARA TODOS

    Vamos a garantizar Internet en las escuelas, universidades, bibliotecas barriales y plazas. No es un lujo, es inclusión social.

    SINO

    8

    EFICIENCIA: DESPOLITIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS

    Basta de acomodar amigos y de negociados. Con estas acciones bajaremos los excesivos impuestos que pagan los argentinos.

    SINO

    9

    CASTIGO: CÁRCEL EFECTIVA PARA LOS POLÍTICOS CORRUPTOS

    Vamos a garantizar la prisión para los corruptos que no puedan justificar debidamente su incremento patrimonial. Vamos a crear leyes para impedir que regresen a ocupar cargos dentro del Estado.

    SINO

    10

    JUSTICIA: UN SISTEMA PENAL QUE PROTEJA Y DEFIENDA A LAS VÍCTIMAS

    Vamos a priorizar siempre a las víctimas y nunca a los delincuentes. Basta de impunidad: El que comete un delito va a tener un castigo asegurado.

    SINO

    propuesta
    propuesta
    propuesta

      ch

      ¡VAMOS JUNTOS A LA LEGISLATURA!

      ¿VOS QUÉ PROYECTO PROPONÉS?


      DEJANOS TUS DATOS ACÁ: